EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Regalos de Amigo invisible 2017

amigo invisible


¡Que felicidad! Por el título sabrán que les mostraré los regalitos que las blogueras que participaron se dieron entre si. Obviamente, cuando esto se publique, ellas ya los habrán recibido, para no arruinar la el efecto sorpresa. 






Regalo de Tsumi
Blog de Tsumi | Chile

Tsumi regaló un montonazo de cosas a Mai: libros en digital (todos en español) y marcapáginas. ¡Muy hermoso todo! 








. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Regalo de Mailén
Blog de Mai | Argentina

Regaló dos cabeceras a Tami. Esta es una, ¿no es hermosa? ¡La verdad es que si! Además de estas cositas le dio regalo por correo, no podré decirles nada porque no quiero arruinarle la sorpresa a Tami.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Regalo de Roxana
Blog de Roxy | Argentina

Le hizo dos dibujitos a Tsumi. Les dejo uno para que lo vean. ¿No es bonito?


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Regalo de Carolina

Twitter de Caro | Argentina

Le regaló varios manga de Trinity Blood, uno de los preferidos de Roxy. Que bonito su gesto ♥








. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


Regalo de Tami
Blog de Tami | Argentina

Tami le regaló de todo un poco a Caro. Wallpapers, ilustraciones, y también algunos videos para que pueda disfrutar el día riéndose. Como no sabía de que casa era le dio de todas, pa que tenga pa elegir.


Y bueno, eso es todo gente. Agradezco a las chicas por haberse unido a esta actividad que propuse. Sin dudas la volveré a hacer en un futuro, si está en mis manos poder hacerla. Les mando un beso enorme enorme, así como una casa (?)

Que tengan un lindo día del amigo ♥

10 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola Yuuki, mujer me siento mal de no participar, pero es que no tenía cabeza para esto, con eso de vueltas en la Universidad para las prácticas y la vuelta al mundo con booktube me estoy haciendo bola XD
    Pero me alegra que pudieras llevarlo a cabo.
    que regalos más lindos.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa! No pasa nada. Yo también estuve en LVAMCB y se que era intenso. Sip, muy lindos los regalos jeje
      Un beso

      Borrar
  2. ¡Hola! ¡Qué bonitos los regalos! Y qué bueno que todos llegaran a cumplir con el plazo. A mi me faltó un par de días para terminar el cuento, pero bueno, en otra ocasión será xD el que mostraste mío és justo el que yo no hice, es un fanart que yo edité. El otro sí era completamente de mi autoría XD

    ¡Hermosa actividad!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Roxana! Siiii, fueron muy bonitos, ¿verdad? Si, me imaginé, pero algo diste, que es lo importante. Siiii, lo se, justo no puse el fanart jajaja, muy colgado lo mio
      Gracias por participar ♥
      Un besito

      Borrar
  3. Hola!! Me encanto la actividad ,espero participar para la otra igual, aunque regale puros libros en español realmente :x jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tsumi! Muchas gracias a ti por unirteeee. ¿Ah? ¿En serio? Ay, metí la pata jajaja. Pensé que eran en inglés por el título, todos estaban en inglés. Sorry u.u
      Un besote

      Borrar
  4. Hola! :)
    Me gustò mucho la iniciativa<3
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y por seguirme♥
    Nos estamos leyendo!

    Annie

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Yuuki!

    Gracias nuevamente por organizar el Amigo Invisible :) Me divertí mucho y me encantaron los regalos que recibí de parte de Tsumi y de parte tuya ^^

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Gracias a vos por participarrrr. Sus regalos fueron bastantes *-* Que bueno que los disfrutaste y disfrutaste el mio, por más sencillo que fue
      Un besito

      Borrar