EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

#Actualización Enero-Febrero 2017#

actualización
{Actualización Enero-Febrero 2017}
¡Noticias, noticiaaaaas!


¡Buenas! Decidí armar una actualización para, más que nada, dejar el nuevo video que publique luego de tanto tiempo. Los demás son pequeños cambios o noticias, que no está de más contarles


► B L O G ◄

Mis vacaciones en San Pedro | Edición verano
Iba a hacer una entrada aparte para escribirles esto, pero como no me queda mucho espacio lo junté con esta entrada ya que es simplemente contarles un poquitito de lo que hice y, más que nada, dejarles el video que hice ♥


En el video podrán ver un poco sobre lo que hice esos días, que realmente fueron bastante tranquilos. Se que se mueve mucho la cámara, es que es la del celular y lo sostenía con mis manos, así que no era tan estable por más que quisiera. En la descripción del mismo dejé lo que hice, más o menos, cada día para que sepan un poquito más del pueblo, pero quiero decirles que hice de todo (aunque no salía mucho de la casa): • grabé a Naru para uno de sus temas nuevos, ¡que se espera que salga en Febrero! (para ir a su canal, aquí)
• me enfermé pero me recuperé rápido (maldita alergía, nunca falta en verano e.e)
• ¡me metí a la pileta! lo cual fue un milagro jajaja
• conocimos un pueblito que desconocíamos, cercano a San Pedro (Santa Lucía)
• leí dos libros (Viviendo mi película I y Si el amor es una isla), los cuales me encantaron ♥
• armé muchas entradas, escribí un avance de las reseñas que debo publicar (tendrán un avance de las que publicaré en Febrero con la entrada de organización que tengo planeada)
• y vi muchos helicópteros/libélulas/alguaciles. Estaban por todos ladooooos

En fin, pude descansar bastante y pude adelantar cosas. Quiero agradecer todos sus comentarios, creadores, no saben como me alegraban el día cuando los leía ♥ 

Encuestas
Hay dos encuestas ahora mismo, ambas sobre el sorteo que pienso hacer cuando pase los 300 seguidores. Su opinión es muy importante y me haría muy feliz que contestaran :)

Semana de San Valentín
Como les había prometido, en Febrero habrá una semana especial, la "Semana del amor". Serán poquitas entradas pero son especiales ya que les dedicaré mi tiempo para armarlas. Pronto haré una entrada específica en la que les contaré el contenido de las entradas

#The100DayProject
Recordé lo del proyecto justo un día después de que lo lanzaran y ya lo estoy llevando a cabo. Como lo de arriba, publicaré una entrada específica que iré actualizando para dejarlos al tanto de mi progreso

Organización
Muchas gracias a los que comentaron mi entrada de "¿Cómo me organizo?", me hizo mucha ilusión y muchísimas gracias a Mari por haber contestado la pregunta que había dejado. Si me estás leyendo, eres un amor ♥

Cambio en secciones
He cambiado algunas de las secciones, moviéndolas o agregando alguna que otra. Me gusta tener todas las secciones bien ordenadas porque son muchas muchas muuuuuchas. Espero que de esta manera pueda quedar mejor el orden de las entradas

Un beso enorme para todos, ¡nos vemos prontito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.