EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Te reto: Julio | Semana 1

propuestas

¡Bienvenidos a la publicación de la primera semana de retos! ¿Tienes curiosidad por saber cómo fueron los resultados? Antes de ello, les dejo una breve explicación de la consigna que tocaba


Consigna: Redes sociales
En una o varias redes sociales los participantes debían publicar qué es lo que comen en un día entero mediante fotos, en lo posible contando brevemente que es lo que se ve.


Bohemian Creative
= Mediante Twitter =

Desayuno
Almuerzo
Merienda
Cena
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 


El diario de Yuuki
= Mediante Instagram =

Desayuno: son dos porciones de torta (porque hace poco fue el cumpleaños de mi papá) junto con un café con leche :) Es bastante, lo se, pero necesito energías (?)

Almuerzo: algo así como un pastel de papa (o sea, que lo que lo recubre es puré de papa). Esta relleno con carne y espinaca, junto con un poco de queso fresco. ¡Casi terminamos toda la bandeja!

Merienda: té negro con galletitas jeje es lo que encontré a mano

Cena: ¡pizza de muzzaaa! Justo hoy tuve la oportunidad de salir a comer con mi familia. Nos devoramos de una a la pobre, no vivió mucho tiempo jajaja

Postre: un helado de Helados Italia ♥

Espero que mirando esta entrada no les haya agarrado hambre porque si es así mejor me voy rajando de país (?)
¡Muchas gracias por visitar mi blog!
Como siempre, te manda un saludo
Yuuki

4 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!

    Vaya, es bastante interesante esta sección. No la había visto nunca ^^
    Me ha encantado!
    Yo hoy desayuné un café y dos tostadas.
    Almorzaré macarrones ^^ y mi merienda será frutita <3 Y de cena supongo que un sandwich calentito de jamón y queso o un vaso de leche con galletas integrales.

    Por cierto, acabo de conocer tu blog, me quedo por aquí :D

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado mucho esta sección (viene de una propuesta de retos que hago semanalmente)
      Por lo que cuentas es super sano lo que comerás hoy :O Está muy bien comer liviano (no como hago yo jajajaja)
      Quizá hoy pase por tu blog a ver que tal está, seguro está muy mono ^^
      ¡Un beso gigante!

      Borrar
  2. ¡Hola Yuuki! Me ha encantado ver lo que has comido tú y gracias por subir mi parte del reto! Ha quedado estupendamente! Me voy ya ya a ver el siguiente ^^ Un besito enorme!!

    PD: Acabo de comer pero me ha dado hambre de pizza :( jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Buenas nuevamente! No hay de qué :) me alegro que te haya gustado el formato de la entrada
      Si, hay que tener cuidado cuando uno ve cosas comestibles que a veces da mucha hambre hahaha
      ¡Un beso Mari!

      Borrar