EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Frase de la semana #16

frase de la semana

6 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Simplemente preciosa, ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me encanta la frase, ¿qué puedo decir yo de la música? No podría vivir sin ella ^^

    ¡Por cierto! Ya tienes compañeros para la iniciativa "Relatos conjuntos", aquí podrás ver quienes son: http://unpececillodeplata.blogspot.com.es/2016/07/participantes-de-relatos-conjuntos.html Espero que os llevéis super bien, ¡yo estaré deseando leer vuestro relato!

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daphne!
      Evidentemente, eres como yo. ¡No podemos vivir sin la música!
      En cuanto leí el mail me comuniqué con ambos, aunque ya conocía a Mel ♥ Espero que salga todo bonito ^^
      ¡Un beso gigante!

      Borrar
  3. Hola preciosa!! Victor Hugo me encanta!! Esta frase es simplemente genial !! :3 Un besote enorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Si, es hermosa ♥
      ¡Un besazo! Ya estaré pasando por tu blog pronto :3

      Borrar