EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

20 songs Tag

TAI

¡Hace mucho tiempo quería hacer este tag! Estoy muy alegre por poder contarles un poco más de mis gustos. Le dejaré los links a cada video para que puedan darle un vistazo


1. Canción favorita: por el momento es Mileage de Jung Yong Hwa. Es un video tan divertido que me levanta los ánimos cada vez que lo veo (y también lo tengo de tono en el celular actualmente)

2. Canción que mas odias: We can't stop de Miley Cyrus, ya que realmente creo que esta canción no da una muy buena enseñanza

3. Canción que te pone triste: The Scientist de Coldplay es una de las canciones que más triste me ponen y por eso generalmente evito escucharla

4. Canción que te recuerde a alguien: 0:00 am de Acid me recuerda a los días en los que con mi hermano cantaba canciones japonesas ya que esta era una de esas. Puf, que recuerdos

5. Canción que te ponga feliz: me levanta muchísimo el ánimo Kanzen Kankaku Dreamer de One ok rock

6. Canción que te recuerda a un momento específico: en el Guitar Hero jugaba mucho Reptilia de The Strokes, así que cuando la escucho en algún lugar me recuerda a esa época

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: Silky heart de Yui Horie, aunque puede que en algunas porciones me falten alguna que otra palabra. El video es original, pero el canal no es el oficial (no se si posee uno)

8. Canción que te haga bailar: de todas las que conozco, Bang bang bang de BigBang, aunque la mayoría que hizo la banda prácticamente es para bailar *ríe*

9. Canción que te ayude a dormir: de hace tiempo una de las canciones que siempre se me hizo muy tranquila como para dormir es Sweet Dreams de Vamps. El video que les paso es de un recital porque no encontré video original u.u 

10. Canción que te gusta en secreto: Sorry, de Justin Bieber. Si, creí que nunca lo admitiría (?)

11. Canción con la que te sientes identificado: Thank you!! de Home Made Kazoku. Una canción muy tierna que llena de calidez a tu alma cuando la escuchás y ves el video

12. Canción que solías cantar y ahora odias: realmente no tengo canciones que odie, quizá que me dejaron de gustar simplemente

13. Canción de tu disco favorito: The Beginning de One ok rock, que corresponde al disco JINSEI×BOKU=

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento: cuando tocaba piano recuerdo que interpretaba My heart will go on de Celine Dion. No sé si la hacía completa, pero calculo que cuenta igual xD

15. Canción que te gustaría cantar en público: no me gusta cantar en público, así que...en este punto no colocaré canción

16. Canción que te gusta para conducir: no conduzco aún, así que no puedo contestarlo

17. Canción de tu infancia: cualquiera de Creedence del album Clearwater Revival. Mi papá siempre ponía ese disco cuando viajabamos

18. Canción que nadie espera que te guste: ¿más raro que me guste una canción de Bieber? Bueno, el tema Bad boy de Cascada seguramente nadie creería que me gusta, aunque tampoco es muy descabellado. No encontré video original en este tampoco

19. Canción que quieres que suene en tu boda: You're my spring de Sung Si Kyung. Es muy dulce y me encantaría que se escuche en mi boda ♥

20. Canción que quieres que suene en tu funeral: es muy dificil pensar en un tema para un funeral, pero uno de los que más tristes y que probablemente pegue sería Sail Away de The Rasmus. No encontré el video en el canal de la banda, así que puse el que conseguí

Espero escuchen los temas y, si lo hacen, cuéntenme que les pareció


Les manda un gran saludillo, Yuuki

2 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Me gusto mucho tu 20 tag songs..La verdad es que tenemos gustos similares,me encantan las canciones japonesas,el kpopy yong wha me parece excelente como cantante...Un saludo !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En serio :O? ¡Que genial encontrar alguien con gustos similares! Si ese es el caso nos podemos recomendar bandas y así nuestro abanico de conocimientos crecería. ¿Qué te parece?
      ¡Nos leemos pronto!

      Borrar